lunes, 21 de febrero de 2011

Caperucita Roja y su final feliz


Érase una vez una vez , una niña , llamada Marta. Su madre le regaló una capa roja, para que se cubra el cuerpo y un pañuelito , para que se tape la cabeza. Pasaron muchos días y Marta no se quitaba su capita ni su pañuelito , desde ese día la llamaron Caperucita Roja.
Un día la madre de esta le dijo que fuera a casa de la abuela porque estaba mala y que le llevara nos pastelitos caseros , pero antes le advirtió que no hablara con el lobo.
Ella hizo caso y partió hacia la casa de la abuela.
En el camino Caperucita se encontró con el lobo. El lobo la engañó y le dijo que el camino mas corto era el mas largo , y ella tan inocente que le hizo caso y continuo la ruta como si nada.
Cuando Caperucita llegó a casa de su abuelita se sorprendió , vio a su abuela herida por culpa del lobo.
Ella recogió a su abuela rápidamente , tan rápido que el lobo no se dio ni cuenta. Esta niña le dio medicinas para que se curase , al instante la abuelita dio una voltereta en el aire y las dos chicas gritaron a la vez: “¡Nadie se burla de nosotras!”
Y la abuela , que era cinturón negro en yudo , con un par de llaves lo dejó K.O , y para rematarlo Caperucita sacó su escopeta y su kit de costura , la abuela dudaba que iba a hacer , pero en un instante el lobo quedó muerto sin piel y con el kit de costura hizo dos bolsos iguales uno para la abuelita y otro para ella.
El cazador entró en la casa de la abuelita porque escuchó mucho ruido y cuando entró vio que todo iba de perlas , así que pidió disculpas y se fue , pero antes de que se fuera las dos niñas le dijeron que si quería comer un picnic de carne de lobo y el dijo mas que contento :”De acuerdo”.
Y todos vivieron felices como perdices menos el lobo.

REALIZADO POR BLANCA GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario