miércoles, 16 de noviembre de 2011

La mascota


Vamos a seguir la pista de la semana...

14 comentarios:

  1. Hola
    Yo creo que la culpable es Elena porque su manga estaba húmeda cuando Noemí entró y, en ese momento, todavía no había caído el chaparrón. Así que no pudo estar en el pasillo esperando.
    Carlos Contreras.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es elena porque le manga de la camisa estaba mojada (jose)

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que...
    No pudo estar en el pasillo esperándola porque su manda de la camiseta estaba mojada cuando la detective entró y todavía no había llovido.
    BLANCA GARCÍA

    ResponderEliminar
  4. Reyes yo creo que la culpable es Elena,porque su manga estaba húmeda cuando Noemí entró y todavía no había llovido,y lo mas seguro que no pudiese haber estado en el pasillo esperando.

    Ana I

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes soy Marina, yo creo que la culpable es Elena porque su manga estaba húmeda

    ResponderEliminar
  6. Reyes, yo también creo lo de Carlos no pudo estar en el pasillo esperando.(Martac.)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ha sido Elena porque Noemí le toco la manga y estaba húmeda y en ese momento que no había nadie escondió la mascota. LAURA BARBERO

    ResponderEliminar
  8. La culpable es Elena,porque tenía la manga mojada y en ese momento no estaba lloviendo.

    María Izquierdo Jiménez 6ºA

    ResponderEliminar
  9. Es Elena por que Noemí noto que tenia las mangas mojadas antes de que lloviese






    De andrés

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que fue Elena porque tenia la manga mojada


    De:Marta Garrido.

    ResponderEliminar
  11. Hola Reyes.
    Creo que ha debido de ser Elena porque tenía la manga mojada antes de que cayera el chaparrón.

    ResponderEliminar
  12. Es Elena por la causa de que tenia la manga mojada antes de que lloviese.

    (Javi Garcia)

    ResponderEliminar
  13. Reyes yo creo que fue Elena porque la detective Noemi le cogió la mano y noto que estaba humedad. Y para completar mas la respuesta creo que antes del chaparrón vino aquí sin que le viese alguien, cogió la mascota y se fue al estanque a tirarlo allí. No se si sera esto pero me parece.

    De Cristian

    ResponderEliminar